02/06/2025
Gracias infinitas por estos 11 años...
Ayer, 1 de junio, se puso punto final a una etapa muy especial en mi vida: 11 años de trabajo, dedicación, sueños cumplidos y momentos inolvidables que siempre llevaré en el corazón.
Quiero dar las gracias más sinceras a todas las personas que confiaron en mí y en mi trabajo, permitiéndome ser parte de sus celebraciones, creando juntos momentos únicos y especiales.
A mis queridos compañeros del gremio, (Trini) (Zori) (Alberto) y que me han acompañado de una u otra manera durante este tiempo: gracias por el compañerismo, el apoyo, la generosidad y la inspiración constante. Ha sido un privilegio compartir este camino con vosotros.
Y un agradecimiento muy especial a todos los establecimientos hoteleros y de restauración en los que he trabajado, por abrirme sus puertas y facilitarme siempre el acceso, las instalaciones y todo lo necesario para poder desarrollar mi trabajo con pasión y profesionalismo. Su colaboración fue fundamental en cada montaje.
Mención especial a mi marido y a mi hija, que me han acompañado en todos los trabajos soportando mi nerviosismo y “mal humor” en cada montaje.
Hoy cierro este ciclo con el corazón lleno de gratitud y orgullo por todo lo vivido. Me despido sabiendo que cada paso dejó huella y que este recorrido fue posible gracias a cada uno de vosotros.
🟣 Las páginas en redes sociales permanecerán abiertas, como recuerdo de todo lo compartido y vivido a lo largo de estos años.
Gracias por estar, por creer, por acompañar.
Gracias por tanto.
Con todo mi cariño,
Marga.