22/12/2021
Feliz Navidad turrón y mazapán 🎶🎄 Este año que nos las prometíamos más como la que conocíamos toca seguir cuidándose entre todos…
Y no puedo evitar pensar en cuando la enjundia de las cenas y comilonas familares navideñas era simplemente organizarse con familia de sangre y política para que nadie se mosquease porque todos los años le tocaba la Navidad en su casa y quería la Nochebuena también…
Y era todo un mundo…
Ahora que si antígenos por aquí, que si personas de riesgo por alla, y bueno pues es lo que hay 🤷🏻♀️
Aún así me encanta todo lo que rodea estas celebraciones y los adornos son una parte muy importante de ellas, aunque el espíritu de cuando éramos niños y esperábamos con ilusión la llegada de los Reyes esa magia es lo que debemos mantener siempre.
Lo dicho, sentidiño e ilusión que todo pasará y volveremos a celebrarlo como hacíamos 🌟💖
💐
www.nisarga.es