24/02/2024
Recuerdo como fue al principio emprender, primero me aventure a ir a estudiar a otro país tener mi certificación como Decoradora floral y organizadora de eventos. Al regresar pensé que sería fácil con solo lo que había estudiado podría regresar y empezar mi negocio si lo empecé pero no fue fácil.
Recuerdo las primeras reuniones con mis clientes los primeros diseños, el primer evento lleno de dudas, con tiempos más calculados recuerdo estar haciendo arreglos y completando 5 minutos antes de que vengan los invitados fue una locura pero lo logramos y después solo se empezó a mejorar procesos.
Emprender es como un hijo que primero gatea, y luego aprender a caminar, un bebé que tienes que alimentar y hacerlo crecer, darle mucho amor para que siga.
La gente solo ve los resultados pero no todo lo que hay detrás, tus desvelos, esfuerzos, horas de estudio, trabajo, sacrificios y mucho más. A la final solo tu te tienes que aplaudir por tus grandes logros solo tu sabes todo lo que te ha tocado conseguir.
Si ya emprendiste, Te felicito, te aplaudo, celebro tus logros junto contigo, vamos por ese motor que te llevo emprender te deseo lo mejor de lo mejor
En el episodio #2 del podcast hablamos de este tema
Metamorfosis: Emprendiendo
https://open.spotify.com/episode/2ySY0o4RhqhTzwJXLtQnxk?si=L3PG1uxJSsu_wY916GJi7A