05/04/2026
Soy la que está detrás de cada detalle, cada ramo y cada emoción que entregamos 🤗💕
Amo las flores ( y claro que sí, también me gusta que me las regalen 🤭), y más feliz no puedo sentirme. En este mundo encontré una forma de expresar lo que a veces no se puede decir con palabras 🌷
Aquí no solo haces un pedido...
Confías en mí creatividad, en mi gusto, en mi corazón y en toda la pasión y entrega que le pongo a cada detalle que realizó ✨💕
Gracias por dejarme ser parte de tus momentos especiales y de todo el proceso que conlleva llegar a lo que deseas expresar 💝
Con cariño 🤗
❤️