No estoy en universidad estoy en kole

No estoy en universidad estoy en kole PODEMOS ESCRIBIR COSAS PERO NO MALAS ES UNA PAG PARA PUBLICAR COSAS K KERAMOS COMO PARA LA U O PARA EL KOLE U ESCUELA OK

A Cuantos le Ha Pasado :3
23/10/2015

A Cuantos le Ha Pasado :3

05/05/2015
  ???
03/05/2015

???

03/05/2015

   -_-  -_-  -_-  -_-  -_-  -_-  -_-  -_-
01/03/2015

-_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_-

No hagas los deberes decia:!Ahora Estamos En Supletorio! Jajjaja xD
01/03/2015

No hagas los deberes decia:
!Ahora Estamos En Supletorio! Jajjaja xD

Jajajaj Por Dejarme EN Suplencia
01/03/2015

Jajajaj Por Dejarme EN Suplencia

El colegio, siempre sera mejor que la Universidad 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
01/03/2015

El colegio, siempre sera mejor que la Universidad
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

=P  Alegría continua =D
05/02/2015

=P Alegría continua =D

Dirección

Babahoyo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando No estoy en universidad estoy en kole publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría