23/12/2025
¡Dios es tan bueno!
Estas palabras de Miguelito, un niño de tan solo 9 años que vive junto a otros 29 en la Fundación Un mundo mejor para la niñez desamparada, reconfortan, al darme cuenta que a pesar de las adversidades y dificultades que estos niños a tan corta edad han tenido que vivir, siguen agradeciendo por las bondades que Dios tiene para ellos.
Gracias a quienes colaboraron para llevarles un ratico de alegría a estos niños… A la Sra. Nieves y todos los encargados de la Fundación que con tan hermosa e invaluable labor cuidan de estos niños como sus propios hijos y les dan la oportunidad de contar con un espacio lleno de apoyo, oportunidades y sobretodo, amor!
Gracias Dios por permitirnos hacer esto…