13/05/2026
La comisión festejos patronales san josecito, lamenta la partida de nuestro compañero esquivel zamora "Cafin" compañero de muchos años y un gran colaborador del pueblo, personaje inigualable de nuestras tradiciones, boyeros, motociclista, árbitro, y muchas otras facetas mas , ademas de "compas" creciendo en nuestro barrio al lado de muchos amigos ... "buen viaje amigo nuestro " desde este pueblo y esta comisión te recordaremos siempre como un compañero mas.... alla en cielo.... bueno viaje amigo mio !! Y nuestras mas sinceras condolencias a la familia!!
Chepito Digital
Diana San Josecito
El Isidreño Informa
Municipalidad De San Isidro De Heredia