Denikotienda

Denikotienda Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Denikotienda, Venta y alquiler de artículos para fiestas, Calle 56A # 81-34, Medellín.

30/07/2026

Temática una combinación de colores y texturas única para crear un espacio armonioso y llamativo al mejor estilo Deniko • Alquiler y Decoración para fiestas • Medellín

Descubrimiento del s**o del bebé. Una decoración planeada a último momento por nuestra cliente como sorpresa para su her...
16/07/2026

Descubrimiento del s**o del bebé. Una decoración planeada a último momento por nuestra cliente como sorpresa para su hermano.

**odelbebé

27/05/2026

Invita a tu fiesta a tus personajes favoritos. En esta ocasión, nos acompañó

Podemos hacer realidad tu decoración soñada. Cuéntanos a quien invitarías a tu fiesta 📲 3150729022

20/04/2026

Nos llegan dudas, nos arropa la pereza, el miedo, la duda. Y aquí seguimos presentes, dándola toda por mi, por mi familia y por ustedes. Si, primero soy yo, porque si yo no estoy bien, nada me va a funcionar. Sigan contando conmigo, con mi negocio y mi creatividad. Hoy es una boda, mañana serán miles más.

26/03/2026

Una temática tan tierna como la cumpleañera 😍

Era una decisión muy difícil porque Emma ama a y a . Su mamá imprimió nuestras propuestas de las dos temáticas y Emma se decidió por Plim Plim. Al principio tod iba a ser color rosa claro, sin embargo al final su mamá decidió agregar nuevos personajes y mucho color, lo que le dio mucha más vida a la decoración.

Estrenamos nuestro nuevo y este fue el resultado. Amamos esta temática y lo feliz que fue Emma en su día.

Cotiza alquiler de mobiliario, un diseño de temática nuevo o tu decorar completa con nosotros 📲 3150729022

18/03/2026

Una mamá que tenía una idea muy clara, que el primer cumpleaños de su bebé fuera como siempre lo soñó. Esta temática le llamó la atención en redes sociales y no sabía quién la tenía desarrollada para su fiesta. Nos conoció en y la diseñamos y planeamos para ella. Ella agregó otros elementos que soñaba: una silla gigante de rey, una alfombra roja y vestuario mágico para la ocasión. Ver el resultado final nos hizo demasiado felices.

Amamos lo que hacemos, amamos llevar felicidad

Contáctanos y diseñemos tu temática juntos

📲 3150729022

06/02/2026

🥲 La nostalgia volvió a mi, diseñando esta temática hecha a medida del cliente final de nuestra amiga y decoradora .hdeznavarro1

Su solicitud fue realizarla con el nombre “Salomón” y que conservara la esencia gráfica con imágenes de calidad.

Nuestra cliente siempre busca alta calidad en todas sus decoraciones y hemos cumplido a cabalidad con sus expectativas 😌

Si tú también sueñas con tener a tu personaje favorito en una fiesta de tu cliente o de tu familia, cotiza con nosotros y lo hacemos realidad, en venta de los covers, o completa

03/02/2026

El miércoles me escribieron que tenían un cumpleaños el día viernes 😱 era alguien que venía de paso por la ciudad desde la costa caribe y se regresaba a su ciudad Cali al día siguiente.

Su cumpleaños # 65 coincidía aquí en Medellín y le querían dar una sorpresa por ser un tío muy especial para toda la familia.

Contrataron mi servicio de decoración y un grupo musical.

En esa unidad residencial ya he realizado 3 decoraciones y nuevamente, me recomendaron 😌🫶

Tocó correr mucho pero quedaron felices. A pesar de lo cansados del viaje se lo disfrutaron de principio a fin ❤️

01/01/2026

Este año fue un ir y venir emocional, un despertar de una maternidad que venía “cargando” con angustia e incertidumbres sin sentido, esperar un tener algo mejor sin mirar lo que ya tenía frente a mí, el año en qué aprendí a abrazar mi nueva vida profesional, familiar, a querer nuevamente mi profesión, a medirme y retarme; finalmente a la única que le debo demostrar que si puedo es a mi.

Pensé que los demás me miraban, me comparaban, me criticaban y me ponía yo misma barreras que no existen. Finalmente es uno mismo fabricando inseguridades impuestas por la carga social que llevamos las mujeres quienes debemos tener un buen trabajo, ser buenas mamás, esposas, hijas hermanas, tener una casa impecable, estar arregladas, delgadas, bonitas y tener una vida social y económica socialmente aceptable.

Este año, me libré de eso, me libré de mi. Me dejé llevar de mi creatividad, de mis capacidades, de mi tiempo disponible, de cómo me quería mostrar, de lo que yo misma me podía demostrar, sin mirar afuera, sin juzgarme, hoy soy yo con yo; logré mucho más que en mis dos años anteriores como mamá, me miró con compasión, con amor y no me obligó a nada que no quiera o no pueda hacer, estoy confiando en el proceso y gracias a ello, pasito a pasito mis clientes han confiado en mí, sin un peso de publicidad paga este año, solo con voz a voz y buen servicio he llegado donde estoy, no es un gran paso para mi competencia, para grandes empresarios, pero para mi fue un paso enorme y estoy feliz por ello, estoy orgullosa de mi.

Necesitaba estos días de descanso, de recarga. Este 2026 vamos por mucho más. Lento pero seguro y siempre para adelante.

Gracias a todos los que confiaron en mí y siguen aquí conmigo. Aprecio su compañía, su confianza, sus proyectos. Les deseo lo mejor este nuevo año desde el fondo de mi corazón. ♥️

Los tableros de   que llevas revisando todo el año para pueden cobrar vida con nosotrosHacemos de tu   una realidad. Som...
05/09/2025

Los tableros de que llevas revisando todo el año para pueden cobrar vida con nosotros

Hacemos de tu una realidad. Somos diseñadores gráficos y queremos que confíes en nosotros. Envíanos tu referente y te asesoramos en cómo puedes hacerlo realidad en modalidad de o completa en

Nuestra línea de WhatsApp 📲‪+57 315 0729022‬

Dirección

Calle 56A # 81-34
Medellín

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Denikotienda publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir