17/05/2026
Hoy el turno es para Girardota-Ant, estaré compartiendo mis sonidos junto a los parceros de .deepink 🕋 que están de celebración por su 1er aniversario 🎊 en la azotea más chimba de todo el pueblo. Muy emocionado de regresar a este lugar dónde creyeron y apoyaron mi arte desde los inicios. 🤟🏻⚡
Nos vemos en la pista de baile. 🎶💃🏻🕺🏻🪇🪘
𝙎𝙀𝙏 𝙏𝙄𝙈𝙀 / 𝟭𝟬_𝟭𝟮 📡