12/06/2026
Salimos al centro de Ibagué con una misión: regalar flores y sonrisas. 🌹✨
Aunque algunos pensaron que les íbamos a cobrar, al final logramos compartir momentos muy especiales con muchas personas. ❤️
¿Y usted qué haría si le regalaran una flor en la calle? 👀