25/09/2020
Un Día en el cual personas que queremos trabajar con el sentido de salvaguarda de la naturaleza y medio ambiente, accionamos frente a un tema que nos incluye a todos, una actividad que ha vinculado a entidades como lo son La Cimarrona ESP, Municipio El Carmen de Viboral y secretaria de agricultura y medio ambiente. Para la ejecución de programas y actividades sociales. Recolección de residuos, recuperación y reforma de él espacio, siembra de árboles, fueron algunas de las funciones que realizamos ayer 23 de septiembre en conjunto con Ejército Nacional de Colombia que también acompaño esta actividad.
Queremos que la sociedad haga parte, cada vez más, de estas iniciativas ambientes, Dando a entender a las personas que participan de estas actividades, que no es solo un gesto de caridad si no una contribución a espacios que utilizamos todos. Se hizo la terea, queda cuidar el trabajo.
Cuidar de la madre es un amparo, disfrutar de sus espacios es una ofenda.