08/03/2026
Celebramos el 8 de marzo con flores porque, al igual que ellas, las mujeres han aprendido a florecer en los rincones más áridos, contra todo pronóstico y bajo cualquier clima. Una flor es, en esencia, la prueba de que la vida ha triunfado: es la gestora de la semilla, la mano abierta que alimenta a otras especies y el centro de una generosidad que no conoce límites.
No es un tributo a la delicadeza, es un reconocimiento a la fuerza generatriz. Es recordar que la belleza más pura no nace del azar, sino de la resistencia de quien, habiendo conocido la sombra, decide regalarle al mundo su luz y su color.
Feliz día mujeres 🫀