Our Story
Sin importar un nivel o estrato de vida, una condición, un nombre o quizás una profesión, aquí vale nuestra gente como ser humano.
Crónicas Wilmer Plaza Oviedo, es el fruto de interés común bajo una constante recuperación de aquellos relatos propios y descubrimiento de infinitas historias que necesitan ser contadas. Por eso, desde cualquier lugar del mundo, usted como aliado y seguidor, representa nuestra mayor motivación.
Gracias por interactuar con nosotros y dejarnos ingresar a esa propiedad vivencial que merece un reconocimiento, antes que se apague su voz; aunque el audaz paso del tiempo quiera interponerse en abandonar virtudes, anécdotas y sentimientos.
Contribuimos al cambio de paradigmas y creamos conciencia, de la mano con una inversión fructífera dedicada a un irremplazable núcleo familiar, tras días y noches honradas para cultivar un destino en el contexto que nos correspondió ocupar y transmitir su legado.
Esto nos impulsa durante cada jornada y con la venia de Dios, a seguir registrando el presente, que evidencian testimonios y rostros incluidos en este formato audiovisual, con protagonistas e intérpretes de una realidad que no podemos desconocer.
Ante una serie de sucesos, el equipo Crónicas Pitalito…”Historias que Marcan´´