02/05/2025
Marri marri kompuche!, a continuación
dejamos a nuestra séptima banda invitada al III Festival Nehuen de Pobla.
"Extremos", son una banda, oriunda de Forestal Alto, Viña del mar. Con más de 30 años de trayectoria, en el circuito de la música regional, se destacan por su puesta en escena y han participado en muchas tokatas, peñas, eventos a beneficio, entre otros... Mostrando así, su solidaridad y el compromiso con la gente Su estilo musical se define como; Folck rock, blues, música andina, entre otros. Actualmente están haciendo un tributo a Sol y Lluvia y sus mejores éxitos, que nos van a hacer bailar y disfrutar con su puesta en escena en el III Festival "Nehuen de Pobla", Marrichiweu!.
Ya lo saben! La cita es el día Sábado 03 de Mayo, desde las 10:00hrs. En adelante al
"III Festival Cultural y Ancestral de la música y las artes "Nehuen de Pobla".
Ubicación del Lugar :
Complejo deportivo "Jonathan Araya", paradero 4, Tranque Sur, Anfiteatro de Forestal.
Evento totalmente gratuito y familiar, no se lo pierdan, los esperamos!
Peucaleyiñ!👋🏾⏳💣🚀💣💫👈🏾
Pdt: Jean Paul, también estará a cargo de la animación del "III Festival Nehuen de Pobla".