03/11/2020
La verdad es que lo llevo pensando un tiempo y creo que llego la hora de dar un paso al lado.
Quisas que cosas me encontrare en el camino
Solo un futuro insierto
Quisiera agradeser a quienes tuvimos el honor de conocer , trabajar
Agredimientos a cada uno que alguna vez fue parte de este proyecto
La verdad que lo ago por que ya no tengo por quien hacerlo, mi bateria no esta y no me qedan ganas, fuerzas ni deseos de seguir solo agradeser la oportunidad
Bendiciones