16/02/2022
GRACIAS TOTALES MIS BELLAS CLIENTAS y CLIENTES, fieles que siempre apañan, que siempre confían y nos prefieren.
UN 14 de febrero feliz pk:
-Primero: Dios nos permitió salud y vida para trabajar.
-Segundo: Porque pesé a todos los inconvenientes que han tenido y que tuvieron nuestros proveedores pudimos contar con los insumos necesarios para cumplir con nuestros clientes.
-Tercero : Porque hoy renovamos clientes nuevos 😃 en su mayoría.
-cuarto : Porque cada mensaje, cada llamada, cada foto, que me envían una vez que reciben sus sorpresas agradeciendo y llenándome de palabras bellas me hace sentir feliz, tranquila, contenta, valorada, y sobretodo querida por ustedes aunque al 80% solo los conozca a través de una pantalla de celular 😅.
-Quinto: Porque este emprendimiento que nació producto de una reinvención del covid, no sería lo mismo sin ustedes 🥰
Quisiera siempre poder tomar sus reservas, y no dejar a nadie afuera, pero me falta tiempo, y manos para llegar a todos ustedes, créanme que lo intento, trato y muchas veces hago malabares para estar ahí con ustedes ayudándolos con un detalle, sorpresa, etc para que regaloneen a sus personas queridas.
BUENO...para no aburrirlos con mi momento nostálgico 😅😅.
Sin más que decir simplemente Gracias Gracias 😊
Pd: Recuerden dejar una referencia, un comentario, una nota en nuestras redes sociales no sólo en privado 🙏 así nos ayudará a que más personas como ustedes puedan confiar en nosotros, sin miedo por las estafas permanentes que circulan en Internet.
(Esto para nosotros los emprendedores es como la referencia que le piden a usted cuando busca o postula a algún trabajo).
Y como siempre agradecer a mi esposo, mis jefes chicos por apañar todas mis locuras y mis ideas, a mi bella y seca delivery Mallerlyn Salas Rozas ❤ Recuerden soy la cara visible pero detrás de mí un super equipo 🤗🤗
Buenas noches bellas y bellos 😘
🌹🌹
TRABAJAMOS HASTA EL MIÉRCOLES SOLAMENTE, Y REGRESAMOS EN MARZO 📢
📲959392475