25/03/2026
Mañana voy a tocar en .nightclub, en lo que será la última fiesta de la temporada y mi última fecha en Andorra hasta el año siguiente. Si estás en el Pas de la Casa, no te pierdas este nochón, donde habrá diferentes vertientes del techno conviviendo en una sola atmósfera desde las 00:00 hs. Ens veiem a la pista 🇦🇩