13/10/2022
VIERNES CON BUEN JAZZ
🤩 Vuelve Camus Jazz Band al Thelo y vuelve con el mejor jazz.
Fundada por el violinista Christian Asturizaga, nace a finales del 2009 introduciendo el estilo del Jazz Manouche en el escenario paceño.
🎻Inspirados por Stephane Grappelli y Django Reinhart, genios creadores del estilo del quinteto del HOT CLUB of FRANCE, la Banda Paceña recoge este legado nacido de la fusión de las raíces musicales de sus creadores, nutriéndola con obras originales y dándole una inyección de "ñeque boliviano" para presentarlo en nuestro tiempo y espacio
Integrantes actuales: Christian Asturizaga Violín, David Aspi y David Diendorfer Guitarra, Ramón Zúñiga Contrabajo.
¡IMPERDIBLE!