25/05/2026
Hace 13 años que Argentina es mi hogar, y desde hace 12, cada 25 de mayo y 9 de Julio me encuentra frente a una olla de locro.
No sé bien cómo poner en palabras todo lo que siento: es orgullo, es gratitud, es emoción. Es mi manera de honrar a esta patria que me abrió los brazos desde el primer día y me hizo sentir parte.
Cocinar locro no es solo seguir una receta; es abrazar una tradición, es agradecer con lo que mejor sé hacer.
Gracias a todos los que se animaron a probar el locro de esta panameña. ❤️
✨Feliz 25 de Mayo 🇦🇷
Nos vemos con el Locro del 9 de Julio