24/05/2026
El frío llegó a Amici 💚
¿Y quién *** dijo que no se puede festejar en invierno? 🤣
Fogón afuera, festejo calentito adentro y la misma magia de siempre ✨🔥
Comentá “INVIERNO” y te enviamos más info.