12/06/2026
💖 Hay historias de amor que merecen un escenario único.
Angie y Bauti celebraron su boda en Estancia Chica, a pocos kilómetros de Tornquist, rodeados de naturaleza y la magia de un bosque que hizo aún más especial cada momento. ✨
💍 La ceremonia al aire libre dio paso a una fiesta inolvidable bajo nuestra carpa cristal, que permitió integrar el paisaje al festejo.
🥘 Luego, los invitados compartieron una recepción con finger food de cuatro estaciones. La mesa dulce, el café y el after fueron el cierre perfecto para un día lleno de emociones. 🥂
🪩 Desde La Comarca nos encargamos de cada detalle con un servicio integral: carpa cristal, catering, barra de tragos, sanitarios VIP, organización y coordinación general, para que los novios solo se dedicaran a disfrutar.
🫶🏻 Gracias, Angie y Bauti, por confiar en nosotros para ser parte de un día tan importante.
Y gracias a todo el equipo que hizo posible esta celebración:
✨ Técnica e iluminación: REFLEX
✨ Decoración: Jess Design | Event Planner
✨ DJ: Silvio Nyez y Tomy Díaz ⏯️💽