La Casa de la Fondue San Telmo

La Casa de la Fondue  San Telmo La Casa de la Fondue, es una empresa que brinda servicio de catering para eventos de todo tipo.

Si tenés un evento empresarial, un cumpleaños, o un casamiento, podés consultarnos por nuestro servicio de catering.  Ar...
30/05/2023

Si tenés un evento empresarial, un cumpleaños, o un casamiento, podés consultarnos por nuestro servicio de catering. Armamos todo a medida de nuestros clientes. Con variedades de Menu, desde pizza party, comida mexicana, perniles y fondue!! También contamos con barras de cocteleria, juegos para niños y todo el personal acorde. Envianos un WhatsApp y juntos diseñamos el catering.

WhatsApp 011 15-3598-3600 realizamos eventos en C.A.B.A. y Gran Bs. As.

Tenemos un presupuesto para cada tipo de evento. Podés consultarnos por WhatsApp o por mensaje directo de Instagram.  Ar...
20/05/2023

Tenemos un presupuesto para cada tipo de evento. Podés consultarnos por WhatsApp o por mensaje directo de Instagram. Armamos los presupuestos en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sea reunión empresarial, cumpleaños, casamientos, o cóctel. No dudes en consultarnos. Esperamos tu mensaje!! ❤️

Tenemos un Menú a medida para cada evento. Contamos con personal de salón, chef, barmans, animadores infantiles, juegos ...
04/05/2023

Tenemos un Menú a medida para cada evento. Contamos con personal de salón, chef, barmans, animadores infantiles, juegos para niños, barras de cocteleria y el mejor servicio de Catering.

Envianos WhatsApp!!!

Consultanos por nuestro servicio de catering para eventos familiares y empresariales. ❤️
15/09/2022

Consultanos por nuestro servicio de catering para eventos familiares y empresariales. ❤️

Consultá por nuestro servicio de catering. Y todas las variantes para tu evento. 🙌❤️
06/03/2022

Consultá por nuestro servicio de catering. Y todas las variantes para tu evento. 🙌❤️

Tenemos menú temáticos para cada evento en particular. Este es nuestro menú de comida Mexicana. 🙌🟠Recepcion:Nachos con c...
23/02/2022

Tenemos menú temáticos para cada evento en particular.

Este es nuestro menú de comida Mexicana. 🙌

🟠Recepcion:
Nachos con cheddar
Mini quesadillas
Cazuelita con mole

🟠Mesa de tacos:
Tacos a la plancheta
Rellenos
Pollo
Carne
Cerdo

🟠Salsas y vegetales:
Pico de gallo
Criolla
Fondue de queso
Berenjenas ahumadas
Pimientos asados
Cebolla caramelizada
Colslow
Verdeo
Salsa picante
Fondue de cheddar

🟠Postres:
Tiramisu
Postre helado
Bombon suizo
Trifle

🟠Bebidas:
Jugo
Agua
Gaseosa

El servicio incluye vajilla y cristaleria
Servicio de mozo y personal de cocina.

Queridos amigos , comenzamos con nuestro servicio de Catering y Organización de eventos para este 2022.💪  Podés consulta...
22/02/2022

Queridos amigos , comenzamos con nuestro servicio de Catering y Organización de eventos para este 2022.💪

Podés consultar por presupuestos a medida de tus necesidades. Tenemos amplias variedades de menú , servicios de barra móviles de coctelería, cascadas de chocolate, y contamos con servicio único de fondue, además de una amplia variedad de platos gourmet. Contamos con cristalería , vajilla y todo lo necesario para tu evento.

Consultanos por MD o por nuestro WhatsApp 1135983600.

Deseamos de corazón que todas las mamis este domingo tengan un excelente día, rodeadas de todo el amor de la familia. No...
15/10/2021

Deseamos de corazón que todas las mamis este domingo tengan un excelente día, rodeadas de todo el amor de la familia.

Nosotros por lo pronto no estamos realizando pedidos de catering, ni delivery. Cómo podés leer en la publicación anterior, decidimos cerrar nuestros dos restaurantes y por un tiempo descansar hasta que el panorama sea claro. Debido a que todo esto de la pandemia y el manejo económico de nosotros las pymes, todavía no está claro. Cuando las cosas vuelvan a la normalidad seguramente te pasaremos las direcciones de nuestros dos locales.

Queridos amigos para ser sincero espere un tiempo prudencial para contar las novedades y la actual situación,  con el ún...
19/06/2021

Queridos amigos para ser sincero espere un tiempo prudencial para contar las novedades y la actual situación, con el único motivo de no dejarme llevar por el enojo y la impotencia.
El mundo atraviesa una situación muy compleja, y ustedes saben qué Argentina no se encuentra exenta a todo ese tremendo caos que vivimos desde el 2020 en el planeta. Si bien a todos nos ha afectado el encierro y el aislamiento, el rubro gastronómico es uno de los más golpeados por todo este desastre. Me voy a reservar la opinión política ya que no es el caso ni la intención de este mensaje.

Cada uno de nosotros tiene sus conclusiones sobre lo que está pasando en el mundo y puntualmente en nuestro país. Para bien o para mal cada uno tiene su opinión personal como así también tengo la mía. Pero lo cierto es que para un emprendimiento pequeño, estar 8 meses cerrados cómo sucedió en el año 2020 es letal. Mas cuando las cuentas de servicios, sueldos, y especialmente IMPUESTOS en general siguen avanzando como si estuviésemos abiertos.

Ya estamos en mitad del 2021 a cómo siguen las cosas pareciera que la historia se vuelve a repetir. Un restaurante de invierno como lo somos nosotros, es muy difícil que logre perdurar en el tiempo si tiene que permanecer cerrados dos otoños y 2 inviernos consecutivos. Por tal motivo y dejando lo pasional de lado (Cosa que en lo personal me cuesta mucho), tomé la decisión de cerrar definitivamente nuestro local de San Telmo en Enero y nuestro local de Monte Grande en Marzo de este año. Si bien la decisión es muy dolorosa, hoy es a lo que estoy obligado. No lo hice antes, ya que a mediados de marzo 2020 creí que lo que informaban de que sólo serían 15 días de encierro absoluto era lo real (sí ya sé muy iluso de mi parte).

Pero como todos comprenderán el costo de estructura que tiene un local gastronómico es enorme y tantos meses cerrados lo volvió insostenible. Aclarado esto les comento cómo van a seguir las cosas para La Casa de la Fondue...

En este momento estamos cerrados, tanto atención al público incluso como delivery y sin locales. Nuestro formato durante el año 2021 y 2022 será sólo servicio de catering (Casamientos Cumpleaños etc.) cuándo vuelvan las reuniones de más de 10 personas. Por lo pronto los hornos de fondue estarán apagados hasta la vuelta.
Gracias por estos 8 años. Por estar siempre presentes y elegirnos cada vez que querías degustar una fondue.

No les voy a mentir… Estoy “desgastado”, y el tipo de manejo de esta pandemia logro en mí, lo que nunca nadie había logrado en 25 años de trabajo en este rubro... "Sacarme las ganas".

El daño que nos generaron a los gastronómicos en general, es proporcional a “no tener seguro, olvidar una llave de gas abierta en la cocina y que por la madrugada vuelen los locales por el aire”.
Eso nos pasó y nos pasa a todos los Gastronómicos.

Seguramente seguiremos en contacto por las redes, y con nuevos proyectos más adelante.
GRACIAS POR EL APOYO, POR EL CARIÑO Y POR ESTOS HERMOSOS 8 AÑOS REPLETOS DE HISTORIAS, USTEDES FUERON, SON Y SERAN UN PUBLICO MARAVILLOSO.

Un abrazo de Corazón.

Emiliano Arias

Dirección

Independencia
San Telmo
1099

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Casa de la Fondue San Telmo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir