06/06/2026
PRIMERA CERTIFICACION AMBIENTAL EN LA PRODUCCION AUDIOVISUAL SUSTENTABLE. JUJUY, ARGENTINA!
Aunque no es la primera producción audiovisual sustentable, si es la primera certificación ambiental de Jujuy!
Cortometraje de ficción "El agua nunca es mala" de (Vicky Meza), próximamente su estreno!!
Vamos cosechando esas pequeñas semillas que dejan huellas importantes en la Producción Audiovisual. Por nuestra Pachamama, que nos acobija y recibe con amor en cada territorio que filmamos.
El camino es desaprender prácticas capitalistas y contaminantes para adoptar otra forma de producir y hacer cine cuidando y respetando el planeta Tierra. Hay que volver al ayni (reciprocidad).
Más allá de una certificación o sello verde, sea de cualquier lugar del mundo, es tiempo de una humanidad con conciencia, es el retorno a la vida comunitaria del Buen Vivir.
Pacha es tiempo y espacio.
No a la megaminería.
No al extractivismo.
El agua es vida!
Fuera Mekorot!
Por el buen vivir de los pueblos!
Por la Tierra Sin Mal!
Gracias , , , .jujuy, y Paloma Urrutia de por las semillas compartidas y las redes que seguimos tejiendo.
Gracias Julieta Fernanda Bepres por el Catering Sustentable con Popotitos Fest
Por más conciencia!!! Por más cine sustentable! Popotitos Salón de Eventos Fabics Bep