14/01/2021
Holaaa!! Falta exactamente un mes para el Día de los enamorados.Pero queria mostrarte mi propuesta,y además,si no tenes tu media naranja,buscarte una (O del color que quieras 😂)Y después...regalarle o que te regale éstos corazones chocolatosos,que adentro tienen osos y besos más chocolatosos y gritan LOVE,LOVE, LOVE 💝🐶💋
Y,sino " mamita,papito querete,amate y autorregalate". Como diría la One 😂.
Podés consultar o hacer pedidos por privado o al 📱 1141893298
Si querés tener éste y otros productos en tu local no dudes en consultarme.