19/11/2024
🇦🇷 paso otra edición del FIESTÓNN CRIOLLO 2024, esta fiesta que comenzó con el deseo de mostrar nuestra raíces, nuestra cultura y el lugar donde nosotros nacimos y crecimos, sin si quiera imaginarlo que hoy se convertiría en una fiesta de todos, y gracias a ustedes que la eligen cada año perdura en el tiempo.
🔶 10 hermanos que crecimos felices, sumergidos en la mística de este lugar, rodeados del amor y la bondad del seno familiar que nos acobijo y nos formó.
🔶 esta fiesta es eso, hoy acompañado de un puñado de buenas personas con buena voluntad hace que El Fiestonn Criollo siga teniendo esa mística, esa esencia y ese amor por lo nuestro, por eso debo agradecer profundamente primero a Dios y a la vida por darme la oportunidad de tener pilares fundamentales que me acompañan, a mi familia: mi esposa, mis hijos, mi madre, mis hermanos ( sin ellos nada de esto sería posible), a un amigo de la vida que supo darle el sentido a este evento desinteresadamente siempre Tony Guzman, (en las palabras y animación) , Marcos Ceballos impecable musicalizacion, Luciano Vargas Ok una tecnica perfecta, las bandas que estuvieron presentes, LOS QUITAPENA, LOS AMIGOS DEL CHAMAME, AMALHAYA, PRELUDIO, al Ballet gracias por su arte, las instituciones que aportaron y apoyaron caminero SAN CARLOS MINAS Comuna Estancia DE Guadalupe, San Carlos Minas, Comuna Las palmas, personal de seguridad, al personal de la departamental minas excelente trabajo, personal que estuvo en cada lugar de trabajo, personas que estuvieron en las actividades del campo Heredia gracias por tu amistad y entrega, enalteciendo con su profesionalismo, calidad humana, y con una humildad tremenda nos acompañó el querido Andrés Bolletta, y por supuesto agradezco profundamente a esos que confían cada año, tomado de su mate y su reposera nos acompañan y nos instan a seguir confiando en lo nuestro .
🇦🇷 Gracias y hasta el año que viene, por ustedes seguimos y por ustedes seguimos caminando 🙏