El horno está para bollos

El horno está para bollos COOPERATIVA GASTRONOMICA Es un proyecto gastronomico que realiza catering para eventos

Les esperamos mañana! Saludos desde el horno esta para bollos a la lucha historica de la toma
26/11/2021

Les esperamos mañana!

Saludos desde el horno esta para bollos a la lucha historica de la toma

20 años de la Toma
Este sábado 27 de noviembre a las 17 horas, convocamos a conmemorar los 20 años de la gesta de la toma del establecimiento del ex supermercado Tigre, que fue en parte vaciado por la patronal, y que sus trabajadores impidieron con lucha y decisión.
Esto se dio en el contexto de los inicios del milenio, con el auge de la lucha social y política que fue resultante del ajuste neoliberal y la crisis de las representaciones políticas tradicionales.
La Toma aparece como un faro en aquellos años de resistencia y cumple un rol decisivo en el reagrupamiento de fuerzas sociales, sindicales, políticas y estudiantiles; albergando a organizaciones de Derechos Humanos, convocando a la cultura y al arte popular; promoviendo la formación de la clase trabajadora e interpelando a la unidad desde la pertenencia al espacio recuperado.
Es por ello, porque somos parte de esta experiencia, y nos reconocemos en los grandes aciertos y en los inexorables errores que implican transitar el camino de la lucha por la emancipación humana de la tiranía del capital y su andamiaje.
Saludamos con un fraterno abrazo a quienes hacen posible esta herramienta política, social, cultural que identifica a Rosario como el espacio de la organización unitaria necesaria para las grandes transformaciones que lxs trabajdorxs tenemos por delante.
Convocamos a esta gran fiesta que debe servir para fortalecernos, y repetimos una y mil veces: ¡La Toma no se toca! ¡La Toma es de los trabajadorxs y al que no le gusta, se jode!

Casa Cultural INGA
Movimiento Poder Popular
FNT (Rosario)

23/01/2021
31/12/2020

Infinitas gracias a nuestros amigos clientes! Que nos han hecho superarnos dia a dia! A Pueblo a Pueblo Rosario, CETEP y Pichangu. Que apuestan al cooperativismo y pequeños prpductores! Por un 2021 mas justo y solidario.

31/12/2020

Agradecidos del presente juntos al programa provincial Santa Fe Mas! A su equipo quien dia a dia nos ayudan a construir un futuro mas solidario y justo! Por un 2021 almorzando todos los dias!

31/12/2020

Feliz final de año Nueva Oportunidad gracias por transitar eate año junto a nosotres! Por un 2021 lleno de buenas nuevas!

31/12/2020

Feliz final de año compañeres! Nos reencontranos en el camino de construir la Centro Cultural de La Toma como todos los años! Gracias por la hospitalidad de siempre y el compromiso de lucha! Nestor Fiuri Sergio Marioni Carlos Ghioldi

Desde la red! Que formamos parte de cooperativos, emprendedores sociales y empresas sociales saludamos a todes nuestra c...
24/12/2020

Desde la red! Que formamos parte de cooperativos, emprendedores sociales y empresas sociales saludamos a todes nuestra clientela y deseamos que esta navidad brindemos en familia en paz amor y solidaridad!

Gracias al Nueva Oportunidad gracias a la UNR - Área de Extensión y Territorio Franco Bartolacci por confiar en las unid...
21/12/2020

Gracias al Nueva Oportunidad gracias a la UNR - Área de Extensión y Territorio Franco Bartolacci por confiar en las unidades productivas que peleamos un lugar mas justo y solidario.

Despues de la charla nos dimos el gustaso
05/12/2020

Despues de la charla nos dimos el gustaso

Hoy nos juntamos con otros a reflexionar. Hoy desde El Destino en Baigorria para darle color y vista al enxuentro!
05/12/2020

Hoy nos juntamos con otros a reflexionar. Hoy desde El Destino en Baigorria para darle color y vista al enxuentro!

Dirección

Tucuman 1349
Rosario
2000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 13:00
Martes 02:00 - 17:00
Miércoles 08:30 - 01:00
Jueves 08:30 - 13:00
Viernes 11:30 - 14:30

Teléfono

+543413534633

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El horno está para bollos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El horno está para bollos:

Compartir