23/06/2015
7 Cosas que debes tener en cuenta en tu BODA
Cuando preparas una boda, aunque la novia esté pendiente de todas las cosas, es casi normal que alguna cosa se le escape, porque unos días antes de la celebración comienzan los nervios y la mente se puede bloquear.
1. Tener los zapatos sin sacar de la caja. Debes probarte los zapatos, camina por casa, intenta tenerlos puestos un ratito cada día. Piensa que el día de tu boda los tendrás puestos durante muchas horas.
2. El día de antes, revisa el vestido, velo y complementos para quitar etiquetas y obviamente para tener todo previsto, incluso las joyas que vayas a ponerte. Es mejor revisarlo con tranquilidad, y tenerlo todo en el mismo lugar.
3. Cuando vayas a buscar el vestido de novia, evita que se arrugue. Lo mejor es ponerlo en la parte de atrás del auto ocupando esos asientos. Cuando llegues a casa, no lo dejes sobre la cama, ya que se aplastaría y quedaría alguna arruga. La mejor opción es colgarlo de un gancho en el techo, donde no le roce nada por ningún lado, pero si no es viable, abre las dos puertas de un armario y cuelga la percha en medio.
4. No dejes los tratamientos de belleza para el mismo día de la boda, hay centros que ofrecen hacer la manicura y pedicura el mismo día, es un error, ese día debes dejarlo únicamente para un masaje relajante, algún tratamiento de hidratación de la cara adicional ( siempre habiendo probado esos productos en la prueba de maquillaje, para evitar alergias).
5. Para los novios, suele ser bastante común olvidar ponerse el prendido en su chaqué o traje. Es recomendable, cuando se recoja de la tienda, poner un papel en el bolsillo donde ponga “prendido”, y de esa forma, seguro que lo llevan puesto para la ceremonia.
6. Si pensas que tus invitados les darán algún sobre con dinero, tener previsto quién y dónde los van a guardar, porque luego incomoda bastante ir con los sobres en la mano o en la chaqueta, además del riesgo que supone perderlos.
7. En ocasiones los novios están tan pendientes del transporte de los invitados, que olvidan pensar en cómo se trasladarán ellos mismos el día de la boda al finalizar o al día siguiente si duermen en el lugar de celebración. Aunque tengas contratado un Rolls o similar, los servicios de esas empresas finalizan cuando os dejan en el cóctel.
Lo más importante es no dejar nada para el último día, porque al final algo se puede escapar, si ello ocurriera, seguro que se podrá subsanar, pero es importante que puedas contar con la ayuda de un profesional en la recta final de la boda, y por supuesto, tener a tu wedding planner el día de la boda, para saber que todo saldrá a la perfección.