07/08/2020
Hola Gente,anduve pérdida! pero gracias a dios trabajando mucho!
Les voy mostrando parte de esta producción que hicimos junto a que maquilla como los dioses y La modelo que disfruto cada instante! No esperemos a un momento en especial para retratarnos porque siempre es un buen momento
"Somos los recuerdos que guardamos"
Ella,Belén ,eligio llenar de actitud y buena vibra sus recuerdos
y vos?
Gracias por la lencería que como siempre es un 🔥 @ Río Tercero