Patagonia splash un peligro

Patagonia splash un peligro Creamos esta página a raíz de que fuimos victimas de lesiones en el establecimiento PATAGÓNIA SPL Patagonia Splash UN PELIGRO!!! Difundir!! Noe Lia

Atención, las piletas están mal diseñadas, y al ser tan bajas muchas personas nos hemos lastimado!!! En una salida de esparcimiento podes terminar en una guardia, con yeso como es mi caso. Si estás leyendo esta publicación y te pasó, o conocés a alguien que le haya pasado, contactate conmigo por face, que iniciaré acciones legales.

Otra historia. Esta chica concurrió al parque y como pueden ver, tambien se golpeó con los tobogánes.
27/02/2018

Otra historia. Esta chica concurrió al parque y como pueden ver, tambien se golpeó con los tobogánes.

Historias que nos envian, esta la enviaron el 22 de enero. De a poco vamos a ir subiendo las historias que nos llegan.
13/02/2018

Historias que nos envian, esta la enviaron el 22 de enero. De a poco vamos a ir subiendo las historias que nos llegan.

23/01/2018
23/01/2018

Gracias a todos ustedes por el apoyo, los consejos y la buena onda. Cada palabra de aliento que recibimos nos da fuerzas para continuar este camino lleno de barreras. No saben lo mucho que nos ayuda saber que nos acompañan

Compartí por favor, es solo un segundo de tu tiempo.Comentarios extraidos de la página de Patagónia Splash.La diferencia...
21/01/2018

Compartí por favor, es solo un segundo de tu tiempo.

Comentarios extraidos de la página de Patagónia Splash.
La diferencia entre las personas esas y las que nos lesionamos, fué de que lado estaba la suerte ese día.

Más comentarios extraidos de la publicación del Facebook de la usuaria Ari Nahir Ale.Un guardavidas nos comentó que el a...
20/01/2018

Más comentarios extraidos de la publicación del Facebook de la usuaria Ari Nahir Ale.
Un guardavidas nos comentó que el año pasado un niño voló de un tobogán y se quebró el coxis. Esta historia no hemos logrado verificarla ya que no hemos dado aún con la familia, por lo que momentáneamente es solo un rumor y podría ser falso.
Claro que después de este comentario comienza a zonar a historia verídica.
Cuando podamos confirmarla y demos con el pequeño, lo postearemos por este medio.

Algunos comentarios subidos por los usuarios en el posteo público registrado en el Facebook de Ari Nahir Ale. La semana ...
20/01/2018

Algunos comentarios subidos por los usuarios en el posteo público registrado en el Facebook de Ari Nahir Ale.
La semana que viene publicaremos nuevas historias contadas en primera persona.

Algunas opiniones en la página de Patagónia Splash.
18/01/2018

Algunas opiniones en la página de Patagónia Splash.

Historia número 2NAHIR14/01/2018El día 14/01/2018 fuí a Patagónia Splash ubicado en la provincia de Neuquén, con mi fami...
17/01/2018

Historia número 2
NAHIR
14/01/2018

El día 14/01/2018 fuí a Patagónia Splash ubicado en la provincia de Neuquén, con mi familia. Me tiré de varios juegos, menos el tobogán amarillo llamado kamikaze (el más alto). No llevaba más de dos horas en el lugar cuando fuí al tobogán amarillo recto ubicado en la pileta central (hay 3 toboganes juntos con distintos diseños, bueno, el del medio) me tiré como me indicaron y me golpeé contra el fondo de la pileta porque estaba muy bajo el nivel dñel agua.

Emergí del agua con muchisimo dolor en el talón y pierna en general ya que impactó contra el fondo y arrastró. Los guardavidas que me vieron, no me ayudaron y solo me pidieron que me corra para que se tire el siguiente. Me quede más o menos 7 minutos en la pileta hasta que pude moverme y rengueando con la ayuda de mi novio, salí. Nadie en algún momento se me acerco. Ni cuando iba colgada del hombro de mi novio.

Aclaro que mido 1,73 y peso 64 kilos, por lo que estoy dentro del rango de gente que puede tirarse.

Primero me acerque al guardavidas a decirle que estaba mal el nivel del agua y se reía, les juro. Le dije que me diga quien era el encargado y me dijo que pregunte adelante. Ni 5 de bola. Ni me acompañó hasta enfermería, seguí con mi novio.

Fuí a enfermería donde una señora enfermera muy amable me atendió. Pedí el nombre del administrador (Marcos se llama) para hablar con el, a quien exigí la devolución del dinero de la entrada por los daños ocasionados y el traslado al hospital para la realización de los estudios pertinentes. Me dijo que si quería el me llevaba al hospital (ni mu**ta iba en algo distinto a una ambulancia o con mi familia en auto) por lo que le contesté que no. Respecto de la devolución de las entradas me dijo que no. Cuando le dije que el nivel del agua no era el suficiente, argumentó que los cálculos y el diseño del parque fueron realizados por un estadounidense y estaban bien, por lo que basicamente o yo era un holograma irreal o era una persona que mentía. Según el, era la primera vez que pasaba algo así.

Claro que la historia que me contaron en el hospital, fué otra. Segun el médico que me atendió y la enfermera, son muchos los que ingresan semanalmente al hospital de Plottier desde Patagónia Splash con golpes producidos al impactar en las piletas al finalizar el recorrido de los tobogánes. Varios con traumatismo de craneo.

Por mi parte, me dijeron que tuve suerte y me dieron ibuprofeno cada 8hs y 72hs de reposo absoluto.

Historia número 1: Noelia27/02/2017Mi nombre es Noelia, el 27 de febrero de 2017 fuimos con unas amigas al parque acuáti...
17/01/2018

Historia número 1:
Noelia
27/02/2017

Mi nombre es Noelia, el 27 de febrero de 2017 fuimos con unas amigas al parque acuático PATAGONIA SPLASH y me lastimé un pie. Resulta que las piletas están mal diseñadas porque son muy bajitas, y cuando me tiré (tal como me lo indicaron) por el tobogán amarillo (el bajito) que da a la pileta del centro, di con los pies en el fondo de la pileta: ME REVENTÉ CONTRA EL SUELO LOS PIES, y me provocó una lesión que hasta hoy (ya casi un año después) sigo padeciendo…
Desde PATAGONIA SPLASH no sólo no se hicieron cargo de nada, sino que eliminaron mi comentario en su página donde contaba lo que me pasó, como también me bloquearon por completo de su página. Les envié correos electrónicos y hasta hoy sigo esperando una respuesta. Tengo la “suerte” de que pude costearme todos los tratamientos médicos y pedirme licencias en el trabajo, pero es el día de hoy que no puedo caminar bien.

17/01/2018

Nuestro objetivo es lograr que el establecimiento Patagónia Splash, modifique sus instalaciones para que sea un parque acuatico y no un parque de terror. Además, queremos que se comience a indemnizar económicamente a aquéllas personas que de buena fe utilizaron las instalaciones, resultado lesionadas.

Dirección

Ruta 22. Km. 1248
Plottier

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Patagonia splash un peligro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir