25/08/2025
GRACIAS OHANA ✨
Durante estos años compartimos ferias, charlas, mates, risas y momentos que nos llenaron el corazón.
Gracias a cada persona que pasó por un stand, que recomendó, que se detuvo a saludar o que apoyó este proyecto de cualquier forma 💛.
Hoy cerramos esta etapa con gratitud por todo lo vivido y la certeza de que los vínculos que creamos siguen vivos.
🌱 El futuro traerá nuevos caminos, y cuando sea el momento los compartiremos con ustedes.
Con cariño,
Ana y familia.