03/06/2016
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡Y MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡ a todos los jardines que confiaron en "MANITOS".......Fueron dos semanas muy placenteras .......
HOLA A TODOS ,LES CONTAMOS QUE ESTE EMPRENDIMIENTO SURIO HACE YA 17 AÑOS Y SEGUIMOS LLEVANDO ALEGRIA A TODOS LOS NIÑOS.GRACIAS POR PENSAR EN "MANITOS".
Paraná
3107
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Manitos Titeres publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.