23/06/2025
AQUÍ TE DEJO UNA LISTA DE RITUALES Y CONSEJOS QUE PUEDES HACER ESTA NOCHE RECUERDA QUE ESTA NOCHE TIENE UN GRAN PODER ESPECIAL Y TODO LO QUE PIDA SE CUMPLIRÁ A LA PERFECCIÓN TEN FE EN TI Y NO DUDES NUNCA DE ELLO.
La noche del 23 de junio, la víspera de la fiesta de San Juan, es para muchos la noche más mágica del año. Una noche que, aunque es la más corta del año, está repleta de hechizo y esperanza y en la que celebramos el solsticio de verano mientras atraemos la buena suerte. Y es que los deseos se cumplen a la luz de hogueras... Eso sí, primero hay que saltar la hoguera o bien escribirlos en un papel y lanzarlo a las llamas para que se cumplen (incluso hay quien prefiere escribir sus problemas para que se esfumen).
Querido grupo aquí les hice una recolección de algunos de los mejores rituales que puedes hacer el 23 de junio en la noche de san Juan.
Quemar en la hoguera algo viejo o un papel con los deseos hará que se cumplan.
Si enciendes dos velas rojas encontrarás el amor. Es el color de la se*******ad y el amor, ayuda a triunfar y aporta vibraciones positivas.
Si una pareja que tiene problemas de fertilidad deben saltar siete olas juntos, ella se quedará fácilmente embarazada.
Hierbas aromáticas en la noche de San Juan. Existen diversos mitos acerca de las hierbas (muérdago, verbena, laurel, romero, hinojo...) y la noche de San Juan. La mayoría consisten en dejarlas en agua toda la noche y lavarse con ellas a la mañana siguiente.
Si quieres que se cumpla un deseo que has pedido, debes plantar una hortensia en una maceta, la víspera de San Juan. Cuando florezca tu deseo se hará realidad.
Darse un baño nocturno. Otro de los ritos que no suelen fallar, sobre todo en el caso de aquellos que celebran la noche de San Juan cerca del mar. La explicación reside en que el baño es un símbolo de salud y de eliminación de energías negativas.
Lavarse la cara específicamente con agua del mar es también muy popular sobre todo en zonas de Andalucía. Si quieres llevar a cabo este ritual, debes iniciarlo a media noche para conservar la salud y la belleza el resto del año.