28/05/2026
Quería comunicar que está página ya no estará en vigencia, que Quinta EL ARCA ya no estará manejada por mi ni por Noe Agradezco enormemente a cada uno que confío en mi, en mi trabajo , que me volvió a elegir, que me está esperando para este año nuevamente se los agradezco de corazón e infinitamente. Perooooo Dios siempre tiene la última palabra y dijo que era hasta acá y así será. Gracias gracias gracias.
Fue muy hermoso ser parte de sus eventos y gracias por elegirnos.