08/07/2025
✨¿Qué más podíamos pedir después de este finde soñado?✨
El 5 de julio quedó grabado para siempre en nuestras memorias… y sobre todo, en nuestros corazones.
💍 Después de casi 20 años juntos, dijimos ¡NOS CASAMOS!
Y sin dudarlo, aparecieron ellos, haciendo todo mágico:
📸 Edu, , con esas fotos increíbles de la preboda e iglesia… ¡y siempre con tan buena onda!
🎥 Chinito de junto a .arcoba y , capturando cada instante de este doble evento: los 40 de Jaque y nuestra boda. Las imágenes hablan por sí solas 🥰
🎬 Bruno de , que nos hizo emocionar hasta las lagrimas con ese video hermoso de nuestra historia de amor.
🌸 Paula de .paula.espacios.eventos , que convirtió cada rincón de La Escondida en un verdadero cuento de hadas ✨ ¡Dejó a todos los invitados sin palabras!
🌙 Oscar de .eventos gracias por ese salón soñado y el mes de julio que nos regalo una noche primaveral 🌸 los planetas se alinearon para nosotros! 💫
🎶 Hernán de junto a su equipazo destacaron con la técnica de otro planeta, que junto al groso de ¡hicieron que la pista fuera un FUEGO toda la noche! 🔥
🍰 Y vos, Fabi de ... cerraste la noche con esa mesa dulce y torta de boda-cumple que fue una bomba 💣 ¡Deliciosa y hermosa! Como todo el resto!
👨🍳 Y si hablamos de compromiso… no podemos dejar de agradecer a nuestro equipo de , que cuidó cada detalle para que nosotros solo disfrutáramos.
Gracias a todos y a cada uno del equipo. ¡Nos hicieron vivir un día inolvidable!
Eternamente agradecidos 💞