18/12/2018
GESTIÓN DE COBRANZAS :
Comunicamos a los sres. padres que hemos reforzado telefónicamente la gestión de cobranza para poder llegar a todos nuestras familias.De tal manera si son llamados por teléfono , es efectivamente de parte de esta Institución.
Asimismo comunicarles que EN ENERO , Tesorería atenderá los días
4, 7 , 8 y 9 de 9 a 11 hs. Muchas gracias. Administración IPAL