20/04/2026
A dias de transcurrida la14° edición de la Fiesta Nacional del Emprendado.
Agradezco a colaboradores
Adriana Fantini (dirección de escenario)
Joela Martirano (coordinación gral en parque)
Walter Gregorini (dirección de escenario)
Alejandro Bary (coordinador de campo)
Jesús Vera (comunicación con cantantes)
Andrés Saladino (comunicación con cantantes)
Juan Mattiolli (ayudante de campo)
Marcelo Vega (armado y dirección de página web)
Juan Muñoz (fotografia)
Juan y Héctor Suarez (campo)
Miguel Perez (campo)
Alberto Garcia de Mar Chiquita
Gustavo Vazquez Coronel Vidal
Liliana Cepeda (redes sociales y contenido)
Maxi Laurenzzi sonido e iluminación.
A nuestros compañeros de trabajo
Alejandra Barrios y Juan.
Estela Decuzzi.
Brenda Gutiérrez Decuzzi
Loly Urbistondo, Gustavo y Hassan.
Emilce Vidal y Gustavo.
Luis Menna.
Mariana
Marina
Cintia
Soledad
Maca Decuzzi en la administración gral.
A los expositores y anunciantes, a todos y a cada uno en especial por el respeto y la excelente predisposición.
A las agrupaciones folkloricas que nos enorgullecen con su entrega.
A los cantantes y músicos, que han puesto la mejor actitud para hacia el público y la fiesta.
A los jurados y animadores...
Walter Fidelibus
Pichón Grupo
Marcelo "El indio" Garcia
Al personal de seguridad, con su presencia en cada espacio.
A la cooperativa del Pueblo de Estación Camet por siempre estar incondicionalmente, a su planta de trabajo, que desinteresadamente acompañan.
A las autoridades de Kartodromo internacional de la ciudad de Mar del Plata.
A Roberto Faule incondicional colaborador.
Al Sr. Delegado Amilcar por gestionar.
A Pablo Perez por abrir puertas.
A Santiago Bonifati por su colaboración
Al EMDER Sebastian D'Andrea, Martin Rosales y Alejandro Martinez.
A Mariano Bowden. EMVIAL
Sr Fabian Mencus por su exelente lavor en la realización del Banner.
Gráfica Matices.
Y al público en general por el respeto, el silencio y acompañarnos cada año.
Como cada año dedicar a todos los folkloristas y tradicionalistas que hoy no están presentes físicamente, pero que seguramente desde su estrellita lo han disfrutado.
A mis Padres, gracias por haberme Parido en este suelo Argentino. Siempre están en mi!
Ha sido un gusto que se haya podido realizar la fiesta, con todo el esfuerzo que conlleva, pero seguro de que es la manera de hacer, que nuestra identidad viva en nosotros.
Hasta la 15° si DIOS nos permite seguir cumpliendo el sueño.
Héctor Rodolfo Decuzzi.