23/04/2022
Retomando actividad después de varios meses..... Hoy desde otra parte del mundo! Esperando tener tan buenos clientes como en mi Mardel querida 💙.
Gracias a todos aquellos que me siguen escribiendo, enviando sus buenos deseos y diciendo que me van a extrañar.
Y gracias a mi primer cliente acá en Granada que puso su voto de confianza en mí! Arrancando de a poquito y conociendo más sobre los gustos de esta bella tierra.