28/03/2021
"Todo para el plasma"
Uno de nuestros mejores clientes.
De los que más confiaron en nosotras a la hora de crear y crecer juntxs.
Una de nuestras más lindas campañas: "¿tenės un piringundin?"
De las que más disfrutamos crear - remember Nadia?- y de las que más ha perdurado en el tiempo.
Otra vida en esta vida.
Ayer lo vi a Juan, su dueño.
Como hija de cualquier vecino fui a comprar un "sostenedor"
"¿Y ahora a qué te dedicás? ¿Qué estás haciendo?" me preguntó siempre amable.
"Ahora me dedico a la astrología" contesté con sonrisa de oreja a oreja.
Por supuesto, él no pudo ver mi sonrisa, la tapaba un barbijo.
Por el mismo motivo, yo tampoco pude ver su gesto completo de perplejidad
Pero sus ojitos fueron suficientes.
"Ah!"
Y esa fue toda su respuesta.
Paso por aquí simplemente por si alguien anda por allí, para compartir esto:
- Que la creatividad genuina siempre siempre siempre es evolutiva.
- Que como canta Drexler "nada se pierde, que todo se transforma"
- Que nada hay en el mundo más liberador que la verdad que no se esconde.
"Yo, la que parí una empresa como un sol, estoy pariendo ahora un libro de agua", escribí hace un par de años cuando me volví mamá y publiqué Abre Alma.
Claro que Talamo era el Sol.
Con sus amarillos y naranjas.
Con su fuerza y su iniciativa.
Con su coraje y su audacia.
Me costó tanto duelarlo.
Pero no había que llorarlo
Había simplemente que comprender su proceso y transmutación
Ahora el Sol sigue brillando, pero el cielo se me colmó de muchas más estrellas.
Si acaso - vestigios de otra vida- queda por aquí algún cliente, proveedor o amigo de Tálamo, paso a informar que mi creatividad se ha sacado el trajecito de "creativa" y ahora se dedica a comandar "Vueltas por el universo"
Y si te interesa, mi celu sigue siendo el mismo!😉
Gracias a la vida,
Gracias al camino.
Gracias siempre.
Lorena
Gran Trino de Fuego.