17/05/2020
El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, lo que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990. / The International Day against Homophobia, Transphobia and Biphobia was created in 2004 and the date of 17 May was specifically chosen to commemorate the World Health Organization’s decision in 1990 to declassify homosexuality as a mental disorder.
www.marrymeargentina.com
🌈 ***rl