17/06/2026
Hay celebraciones que lás vivimos de una manera muy especial 🙌🏼
El cumpleaños de Gustavo fue uno de esos encuentros donde la amistad, la confianza y el afecto fueron los verdaderos protagonistas. Compartir una mesa, disfrutar de una buena picada y brindar entre amigos, en la calidez de su hogar, fue la mejor manera de celebrar.
Quesos, fiambres, dips y sabores pensados para acompañar una charla que se extiende, las anécdotas compartidas y el placer de estar juntos 🤍
Gracias, Gustavo por confiar una vez más en nosotros para ser parte de un momento tan especial.
Porque después de tantos años, sabemos que los mejores encuentros son aquellos donde todo se vive con sencillez, cercanía y buena compañía.
Feliz cumpleaños!