22/08/2020
Hola buenas noches :hoy me comunico con todos mis cliente y amigos que gane durante 10 años de trabajo ,Salon de fiestas Sonrisas"cierra sus puertas con mucha tristeza ,como es sabido la pandemia mos devoro y no se puede mas ,les agradesco a todos por los momemtos vividos que fueron muy buenos ,todo queda guardado en mi corazon ,gracias y mil gracias por todo el salon queda a la venta en su totalidad si les interesa pasar por Casa Di Blasio "hasta pronto "abrazo"❤❤💋👏