11/03/2026
Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a todo el público que se hizo presente y nos acompañó en la celebración de los 11 años de la Gigante Pista Mailín.
Fue una noche muy especial, llena de alegría, baile y emociones, y todo eso es posible gracias a cada persona que año tras año nos elige para compartir momentos inolvidables. Su presencia y su apoyo son el motor que nos impulsa a seguir trabajando y creciendo.
También quiero agradecer especialmente al señor Intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, por su acompañamiento; a Súper Despensa JK por su apoyo; y al señor Intendente de Corzuela, Rafa Carrara, por estar presentes en este evento tan importante para nosotros.
Mi reconocimiento también para todo el personal de la pista, que trabaja con compromiso para que cada fiesta salga de la mejor manera; a Chimba Producciones por su gran trabajo, a Ornamentaciones El Ángel por la excelente ambientación, y a todos los grupos musicales que brindaron lo mejor de su música para que cada bailarín disfrute de una noche inolvidable.
Gracias a todos por ser parte de esta gran familia que es La Gigante Pista Mailín. ¡Vamos por muchos años más de música, baile y amistad! 🎶💃🕺
Saludos cordiales,
Eugenio Castellá
Propietario de La Gigante Pista Mailín.