31/01/2021
Y con estas fotos quiero agradecerles de corazón a todas las personas que fueron parte de la creación de Mundo Infantil y también estuvieron apoyando y ayudándonos en este momento dificil, como lo es el cierre de nuestro querido salón:
-Gracias infinitas a las dos personas que creyeron en nosotras y nuestro sueño y lo hicieron posible: Marisa y Roque, ademas de siempre estar al pediente, ayudarnos a crecer y mejorar.
-Gracias Ricardo y Maxi por acompañarnos y ayudarnos siempre, trabajando para que todo se pueda armar como queriamos.
-Gracias abuela Rosa, Tia Reina, Dani y Anita por ayudarnos a armar y desarmar todo, siempre estar para lo que necesitamos y ser un gran apoyo.
-Gracias Fer e Ivana por trabajar con nosotras y siempre dar lo mejor!.
-Gracias Familia Medina por siempre alentarnos y apoyar!. Un GRACIAS especial se va al cielo, para el Tata Julio (papá de Fabi), quién falleció el día viernes y quien siempre nos ayudaba a limpiar despues de los cumples, cuando iba a buscar a sus hijas.
-Gracias a Gladis y Abel, quienes siempre estan tambien disponibles a ayudar y nos guardan hoy algunos elementos para algún día poder volver.
-Gracias Tia Emmi, Eduardo, Stefi, Fer, Fran, Pablo y Cande por trabajar tanto este fin de semana para ayudarnos a desmontar todo el salón. Sin su ayuda hubiesemos demorado un mes en sacar todo.
-Gracias infinitas a todos los que formaron parte de Mundo Infantil de alguna u otra manera. Perdón si me olvido de nombrar a alguien!.
-Gracias Fabi por ser una gran socia y compañera. Juntas hicimos de Mundo Infantil un hermoso lugar, donde los que nos elegían para festejar, volvian a hacerlo o nos recomendaban. Hoy te acompaño mas que nunca y prometo trabajar mucho para poder volver a abrir nuevamente en algún lugar. Este fin de semana ha sido muy dificil para vos, pero desde ahora hay un angel que siempre te acompañará y dará las fuerzas necesarias para que cumplas todos tus sueños.
-Y el último Gracias va dedicado a las dos personitas que nos llevaron a creer en nosotras y por quienes emprendimos en este mundo tam lindo: Bauti y Agus. También a la princesa que llegó hace una semana y por quién volveremos a intentarlo, Bianca. Los tres son nuestros motores para seguir adelante💪🏼
Gracias infinitas a todos los que hicieron posible un “Mundo Infantil” y nos ayudaron a crecer tanto.
Nos vemos muy pronto si Dios así lo quiere....
Ivana♥️