01/05/2026
✨ Hoy queremos dedicar unas palabras muy especiales a todas las personas que forman parte de La Serena Eventos.
A cada integrante de nuestro equipo, a mi ESPOSO Y FAMILIA, Mozos, Cocineras, proveedor, colega y amigo que acompaña este camino con compromiso, responsabilidad y el corazón puesto en cada detalle: gracias por dar siempre lo mejor y por hacer posible cada celebración. Sin ustedes, nada de esto sería igual. 🤍
A cada cliente que nos elige para ser parte de momentos tan importantes de sus vidas: gracias por la confianza, por abrirnos las puertas de sus sueños y permitirnos transformarlos en recuerdos inolvidables.
En este Día del Trabajador celebramos el esfuerzo, la pasión y el valor de cada persona que día a día construye con dedicación.
Con cariño,
La Serena Eventos
Solange Sabat Muniz
Organizadora de Eventos & Wedding Planner ✨