06/12/2019
¡Gracias por esta experiencia maravillosa!
El instituto Helen Keller, es una escuela de enseñanza llena de amor y vocación, y nos han abierto las puertas para visitar a cada uno de sus integrantes. Estamos muy agradecidos de haber compartido una tarde llena de juegos, alegría y sonrisas, esperamos que se repita pronto.
Además, hemos encontrado hogar algunos conejitos que seguro estarán llenos de mucho cariño y cuidado.
Nuevamente queremos agradecerles a la institución, y también a todos aquellos que han formado parte de esta gran familia llamada FESTICHICOS