15/05/2025
Un día conocí a un señor español, que eligió vivir en Argentina hace muchos años, en ese momento yo tenia una artística y el me alquilaba el local. "Lo que me encanta de los argentinos es que siempre se la rebuscan, como dices tu, (me decia), siempre estas haciendo algo nuevo, y le pones corazón" Él sin saberlo me estaba describiendo! "cul@ inquieto" decía y se reía, porque sí, sienpre ando en algo nuevo y acá estoy, retomando un poco este instagram qué lo abandone, pero seguía con los eventos, a esos no los abandono nunca, quizás deje un poco la decoración, porque lo mio es la organización ❤️ pero acá estoy para ayudarlos a tener eventos inolvidables, y cuando digo ayudarlos es en todo! Me tiran un mensajito cuando necesiten y vemos en lo que pueda ayudar! Les voy a ir mostrando en lo que ando y un poco los eventos que ya hice y nunca mostré!
Besos.
Andre ✨️