Goga de Vértiz - Producción de Eventos

Goga de Vértiz - Producción de Eventos instagram Somos profesionales con once años de experiencia en organización de eventos y gastronomía.

Más de 11 años celebrando la vida, el amor, y las metas de nuestros clientes, más de 11 años haciendo decoraciones inspiradas en vos y deliciosas comidas para degustar el paladar de tus invitados.

Whisky en su hábitat. Hielo ....
04/01/2024

Whisky en su hábitat.
Hielo ....

30
02/03/2021

30

FELIZ CUMPLE PARA MI!!!!Siii!!!!🧡🧡🧡Y lo festejo desde mi alma!!!Hoy es un día de esos que siento mi cara llena de sonris...
18/02/2021

FELIZ CUMPLE PARA MI!!!!
Siii!!!!🧡🧡🧡
Y lo festejo desde mi alma!!!
Hoy es un día de esos que siento mi cara llena de sonrisas!!! Mi corazon que late en armonía!!! Y mi alma esta serena y feliz!!
Era de Acuario
Luna en Acuario
Soy una Acuariana 100%
A festejar !!!

26/11/2020
Feliz día a todos los organizadores de eventos!! En este año donde los eventos tienen falta justificada seguimos crean...
13/09/2020

Feliz día a todos los organizadores de eventos!!
En este año donde los eventos tienen falta justificada seguimos creando y diseñando para que las fiestas nunca dejen de despertar nuestras mejores emociones!!

Nuestro equipo esta listo!!!!

Muy feliz día colegas🤩

07/09/2020

Hola a gente!!!!
Soy Goga de Vertiz, propietaria del salón de fiestas rocaBianca, ubicado en zona sur de ciudad de Cordoba.
Quiero que todos ustedes conozcan la realidad en la que estamos viviendo a raiz de la pandemia 📢

En unos días cumpliremos 6 meses que nuestro salon permanece cerrado e imposibilitados para trabajar. (Desde el 13 de marzo)
Somos el sector olvidado y abandonado en nuestro país.
Nuestra economia esta devastada.
Nosotros y nuestros colegas intentamos sobrevivir, pero la ausencia del Estado nos empuja al cierre definitivo de nuestros salones y parece que a nadie le importa, los porcentajes de personas desocupadas crecen a diario.

♦️Veo la cantidad de mobiliario, vajilla y objetos de decoración que estan llenando las aplicaciones de compraventa.

♦️Veo pymes de nuestro sector intentando reinventarse para no dejar en la calle a empleados que son jefes de familia.

♦️Siento impotencia al escuchar que las fiestas y eventos son de última necesidad lo cual me hace reflexionar y decir:
Sr. Presidente! Si podemos vivir sin festejar un cumpleaños, una fiesta de 15, un casamiento... pero quiero informarle que todos nosotros y nuestra gran red de trabajadores vivimos justamente del festejo de la gente. Vivimos del disfrute de nuestros clientes.

Los salones tenemos nuestro PROTOCOLO presentado, aprobado y felicitado por el COE desde hace 3 meses‼️
La limpieza y desinfección es un hábito en nuestro lugar de trabajo desde siempre porque es fundamental para los invitados y para nosotros.

♦️La mayoría de nuestros salones cuenta con espacios exteriores; cómodos, grandes y perfectamente preparados para que los invitados se sientan seguros y distanciados entre ellos.

♦️Estamos cuidando los puestos de trabajo de todos los integrantes de rocaBianca con inmenso esfuerzo.
Intentamos contener a nuestros trabajadores ya que la incertidumbre lleva a un descontrol emocional.

👉🏻En rocaBianca trabajamos con pasión y dedicación, con compromiso y responsabilidad.

👉🏻El trabajo da esperanza, crecimiento... dignifica!!!

Estamos con un desasosiego casi incontrolable, nos estan quitando el orgullo de ganar nuestro propio sustento.

No existe posibilidad de sostener medio año un negocio cerrado.

Todas las fiestas ya estan reprogramadas para el 2021 pero sepan que una fiesta reprogramada significa una fecha perdida.

Necesitamos urgente un Estado presente!!!
Y cuando digo ESTADO PRESENTE me refiero a un estado con sentido comun ... que vele por la necesidad de la gente.

Tambien les escribo a la gente comun, a todos los que quieren festejar.... a los que estan festejando... ayuden a nuestro sector a exigir a los municipios que nos permitan hacer sus eventos en nuestros lugares!!! Basta de casamientos en bares y casas de familias!!! Basta de ir a un restaurante improvisado en un salon de fiestas.
Queremos que cada uno de nosotros podamos trabajar de lo que nos apasiona hacer‼️
Todos sabemos y defendemos el hacer las cosas bien, cumpliendo a rajatabla nuestro protocolo.

COOMPROMISO Y RESPONSABILIDAD a todos nosotros.

EMPATIA VERTICAL Y PIRAMIDAL sres. gobernantes.

Si me entendes y queres cooperar con nuestro sector... ayudanos!!! Comparti en todas las redes🙌

Seamos SOLIDARIOS usando la palabra completa y como corresponde....

Muchas gracias.
Goga

  necesitamos que nos escuchen !!
01/09/2020

necesitamos que nos escuchen !!

Después de 3 meses tratará el de presentado por el Diputado Nacional . La industria de los Eventos la necesita

La unión hace a la fuerza!! 💪💪💪
01/09/2020

La unión hace a la fuerza!! 💪💪💪

Somos la Federación Argentina de la Industria de Eventos, compuesta por Cámaras y Asociaciones de todo el país en defensa de los intereses del sector.

Todos somos FADIDE
01/09/2020

Todos somos FADIDE

Somos la Federación Argentina de la Industria de Eventos, compuesta por Cámaras y Asociaciones de todo el país en defensa de los intereses del sector.

FELIZ DÍA 🌟
20/07/2020

FELIZ DÍA 🌟

10/07/2020

Dirección

Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Goga de Vértiz - Producción de Eventos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Goga de Vértiz - Producción de Eventos:

Compartir