Salute

Salute Organizamos cursos y encuentros en torno al vino. Buscamos un enólogo, armamos charlas y por supues

Buscamos un enólogo, armamos charlas y por supuesto, disfrutamos de buenos vinos, shows y mucha onda. Estamos en Córdoba capital y tenemos cupos limitados. ¡Mirá nuestras fotos y conocé quiénes somos y lo que realizamos!

Tenemos Encuentro! Este viernes nos visita Daniela Mores con su "Vino y emociones" y parece que se trae una juntada muy ...
12/11/2019

Tenemos Encuentro!

Este viernes nos visita Daniela Mores con su "Vino y emociones" y parece que se trae una juntada muy divertida. En la gráfica los detalles, estas invitad@!

Amigos, les mostramos lo vivido en el Salute del 18 de Octubre!Gracias por compartir una vez más con nosotros!
24/10/2019

Amigos, les mostramos lo vivido en el Salute del 18 de Octubre!
Gracias por compartir una vez más con nosotros!

Les mostramos todo lo que pasó en el Salute del 18 de Octubre.

Como siempre, aprendimos de vinos, conocimos gente nueva, nos reímos y emocionamos.

Estos eventos se realizan todos los meses en Escalera Azul, así que si te interesa conocer más sobre vinos, consultanos por el próximo!

Gracias como siempre a https://www.facebook.com/augurieventoscba/ por dejar bellísimo nuestro espacio y a https://www.facebook.com/melaniaellenafotografia/ por capturar el momento.

🍷 Tenemos Salute!😉 Nos juntamos a degustar buenos vinos, aprender un poco sobre el mundo de la enología y divertirnos mu...
15/10/2019

🍷 Tenemos Salute!

😉 Nos juntamos a degustar buenos vinos, aprender un poco sobre el mundo de la enología y divertirnos muchísimo. Hay show sorpresa. 🙌🏻

Este Viernes 18 de Octubre festejamos con la temática "Feliz día Mamá estamos de salute!"

⏰ Hora: 20 30hs (para largar 21hs puntual)

📌 Donde: En nuestra querida Escalera Azul (Oncativo 1366 2° Piso)

Te anotas por mensaje en la página o a los celulares
📱 +54 9 351 366-1666
📱 +54 9 351 614-1930

Cupos limitados, venite que se pone muy lindo.

Hola amigos les compartimos las fotos de lo que fue el   Español donde conocimos vinos de varias provincias Argentinas y...
14/10/2019

Hola amigos les compartimos las fotos de lo que fue el Español donde conocimos vinos de varias provincias Argentinas y probamos un vino de cepa NorteAmericana (como para darle un tinte novedoso a la velada)

Nos acompañó SonBye con sus melodías increíbles, el sommelier Speranza compartiendo sus experiencias Españolas (habiendo estudiado allá) y por supuesto toda la buena onda de quienes noche tras noche se acercan a acompañarnos.

Somos salute, buenos vinos y linda gente, volvemos este viernes ¿Te sumas?

Este viernes tenemos salute de Primavera🧚‍♀️💐🌹🌷🌺Si tenes ganas de conocer de buenos vinos🍷 comer algo rico🍕🍟compartir co...
26/09/2019

Este viernes tenemos salute de Primavera🧚‍♀️💐🌹🌷🌺

Si tenes ganas de conocer de buenos vinos🍷
comer algo rico🍕🍟
compartir con amigos o conocer gente💁‍♀️💁‍♂️
ganarte premios y disfrutar de un buen show!!!
Venite este viernes a Escalera Azul.

Hay promo primaveral...consulta al 3513661666

📣 El viernes 13 de septiembre hay   🍷Vinos de Córdoba, buena comida y un show que te va encantar.Ya sabes, juegos y much...
11/09/2019

📣 El viernes 13 de septiembre hay
🍷Vinos de Córdoba, buena comida y un show que te va encantar.
Ya sabes, juegos y muchas risas en otra noche salutera.
📍 ¿Donde? Escalera azul (Oncativo 1366 barrio Gral Paz)
⏰ ¿hora? Largamos a las 21hs puntual y terminamos media noche.
Para sumarte responde esta publicación o escribinos por privado. También podes mandar wathsapp 📲 +54 9 351 366-1666
¡Placer que vengas a visitarnos!

¡Agenda Salutera!Reservá porque tenemos cupos limitados y se vienen unas noches de primavera increíbles!          Nuestr...
10/09/2019

¡Agenda Salutera!
Reservá porque tenemos cupos limitados y se vienen unas noches de primavera increíbles!

Nuestro lugar es 🍷🍷🍷

Registo del hermosísimo Salute Mexicano que tuvimos el viernes 30 . 🌻🌻🌻Fue una noche de degustación de cervezas y vinos ...
03/09/2019

Registo del hermosísimo Salute Mexicano que tuvimos el viernes 30 . 🌻🌻🌻
Fue una noche de degustación de cervezas y vinos espectaculares.
Como siempre agradecemos a toda la gente que participa y llena nuestro espacio de tantas lindas energías. 💫💫💫
Gracias a Auguri Eventos por dejar nuestro espacio lleno de color mexicano 🌹🌼🌺
Tuvimos cervezas de Oktober Cervecería
Capturando el Jere Asef

Registo del hermosísimo Salute Mexicano que tuvimos el viernes 30 . 🌻🌻🌻Fue una noche de degustación de cervezas y vinos ...
02/09/2019

Registo del hermosísimo Salute Mexicano que tuvimos el viernes 30 . 🌻🌻🌻
Fue una noche de degustación de cervezas y vinos espectaculares.
Como siempre agradecemos a toda la gente que participa y llena nuestro espacio de tantas lindas energías. 💫💫💫
Gracias a por dejar nuestro espacio lleno de color mexicano 🌹🌼🌺
Tuvimos cervezas de
Capturando el
@ Escalera Azul

El viernes nos juntamos a salutear en la   y hubo de todo. por lo que vamos a describir un poquito acá:- Cerveza del gra...
01/09/2019

El viernes nos juntamos a salutear en la y hubo de todo. por lo que vamos a describir un poquito acá:

- Cerveza del gran Fabián que nos vino a visitar y nos deleitó con una cerveza negra tremenda que decidimos que es rica hasta para desayunar.

- Vino el gran Gus Arocena con su ya conocida (pero no por eso menos importante) Oktober 1971 y dió que hablar. La Rubia alemana que viene haciendo es un lujo.

- El Rafa Brico dejó un rosado y un blanco (vean las fotos) que eran un manjar.

- Decoró la Jime de dejando la Escalera Azul hermosa como nunca la habíamos visto (de verdad, estaba muy linda)

- ¿Quién cantó? Cantaron todos! El Ruso, la Guada y Laurita Gramonn, pasaron todos por el escenario.

- Fotos de Jere, grande Jere siempre sumando y de paso no soltó la cerveza rubia jajaja

¿Qué mas? Que esto es salute, solos buenos vinos y linda gente y nos encanta lo que hacemos!

MAÑANA HAY SALUTE MEXICANO Te contamos detalles de porqué tenes que venir:✔Porque si no viniste es hora que vengas (si v...
29/08/2019

MAÑANA HAY SALUTE MEXICANO

Te contamos detalles de porqué tenes que venir:

✔Porque si no viniste es hora que vengas (si viniste para que vuelvas)
✔ Porque el salute del viernes es para reirse largo y tendido y hay sorpresas
✔ Porque como siempre, largamos 21hs puntual y a la medianoche estas en tu casa!
✔Porque hay vino (este sería el primer punto jajaja)
✔ Porque si, porque hay que salir, reirse, conocer gente y disfrutar.

Saludos! 👌🏻🍷

Dirección

Oncativo 1366
Córdoba
5000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salute publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Salute:

Compartir