17/03/2023
“Mis comienzos”
Como ya dije en mi primer posteo, descubrí mi carrera a los 36 años, pero desde niña siempre me gustó “cambiar de escenarios” o hobbies hasta encontrar lo que más me gustaba. Hice patín, coro, folclore, básquet, cesto, vóley, guitarra y el arte, a través de los dibujos y pinturas que aprendí desde los 6 años y me acompañan hasta el día de hoy.
Cuando necesito mi momento de conexión conmigo misma, recurro a la pintura que me da el instante perfecto de unión con el universo. Me inspira, me hace ser más creativa y estar en armonía conmigo.
Cuando descubrí mi carrera, fue un antes y un después, me llenó de una pasión inexplicable. Las pasantías y las capacitaciones me enseñaron sobre congresos, en los mejores hoteles como el Quorum y el Sheraton en Córdoba. Prestar atención al detalle, estar atenta a cualquier imprevisto que pueda surgir sin que se haya planificado y desarrollar una mente fría para resolver lo que surja, porque hay cosas que escapan a nosotros, lo importante es que el público no lo note.
Mi primer Congreso fue en la UTN, en 2017 sobre marketing digital, tenía miedo y coraje al mismo tiempo. Corría por mis venas adrenalina. Por primera vez iba a hacer algo “muy interesante” para 500 personas en la capital cordobesa. Gracias al cliente por su saber en el tema, se investigó, se planificó y se ejecutó el mismo.
Se convocó a disertantes y profesionales relacionados a la temática de Buenos Aires y Córdoba, la frutilla del postre… “Paulina Cocina”. Esta demás decir que salió todo casi perfecto, obvio que surgieron inconvenientes, pero será para otro posteo…
Les dejo unas fotos de esos instantes perfectos…
¡Y NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR ALGO NUEVO!
🧐Si te gustó esta publicación:
❤️Pone me gusta
↗️Compartí
🔒Guarda
📝Dejame un emoji si te gusto la publicación