11/04/2020
Estamos recibiendo muchas agresiones debido a la publicidad activa.
Queremos informarles que nadie piensa abrir en Mayo, solo son publicidades que estaban anteriormente.
Todos estamos al tanto de la situación actual y ningún salón puede trabajar, por lo que nuestros clientes saben la postergación de los eventos para poder realizarse a partir de septiembre o cuando estemos todos habilitados a trabajar.
Entendemos que haya gente que no entienda las publicaciones, pero hay maneras de expresar las opniones sin ninguna agresion o intimacion de denuncias. Gracias a los clientes que entendieron la situación y esperan junto con nuestro equipo poder festejar cuando todo se solucione.
Equipo de Altos de Pueyrredon